Uniteco consigue la primera indemnización por el incendio de Valencia

La importancia de un mediador, clave para que las aseguradoras paguen a los afectados de forma rápida y efectiva

Redacción
En respuesta al reciente incendio en Valencia, Uniteco Profesional, la correduría de seguros líder en el sector sanitario, ha logrado que se le conceda un adelanto de indemnización a un cliente, marcando así un precedente en la asistencia a las víctimas de este desastre. El cliente, cuya identidad se mantiene en anonimato por consideraciones de privacidad, contaba con una póliza de hogar que contrató en su día con Seguros Bilbao, a través de la mediación de Uniteco. Su presidente ha enfatizado la urgencia de agilizar estos procesos de indemnización en situaciones de crisis como esta. “Para las víctimas, cada día cuenta. Cada momento de espera se traduce en más dificultades económicas y emocionales. Es nuestra responsabilidad como mediadores asegurar que reciban la ayuda que necesitan lo más rápido posible“.

La intervención de Uniteco en el siniestro de Valencia como mediador entre el cliente y la compañía aseguradora ha sido fundamental. El equipo de expertos en seguros de Uniteco ha mantenido una comunicación constante con la víctima, brindando asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de reclamación. En este caso particular, donde los daños fueron exclusivamente materiales, la correduría ha demostrado su compromiso y su efectividad con la pronta resolución por parte de la compañía.

La intervención de Uniteco en el siniestro de Valencia como mediador entre el cliente y la compañía aseguradora ha sido fundamental

El presidente de Uniteco declaro que “se debe destacar la importancia de contar con un mediador confiable en situaciones como esta. Los mediadores somos defensores de los derechos de los asegurados. Conocemos a fondo las complejidades del sistema de seguros y estamos capacitados para garantizar que las compañías cumplan con sus obligaciones sin tratar de eludirlas“.

La experiencia de este cliente con Uniteco resalta la importancia de contar con un mediador confiable en momentos de crisis. Uniteco reitera su compromiso de apoyar a aquellos que han sufrido pérdidas y facilitar una pronta recuperación en situaciones adversas. En tiempos de necesidad, la presencia de mediadores aseguradores juega un papel vital en la protección de los intereses de los asegurados.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en