Inicio ASP Los mejores cirujanos maxilofaciales y de cirugía plástica y reparadora están en...

Los mejores cirujanos maxilofaciales y de cirugía plástica y reparadora están en Madrid y Barcelona, según Forbes

..Redacción.
Al igual que el año pasado, la revista Forbes recientemente ha hecho público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, y es que hasta un total de 100 nombres, cifra que en relación al año anterior suponen 50 más aparecen en este prestigioso ranking.

Madrid y Barcelona “acaparan” el mayor número de especialistas, pero otras ciudades como Sevilla, Málaga, Salamanca o A Coruña, también tienen cabida en esta lista, en el que tanto la titularidad privada como la pública está presente.

En Cirugía Maxilofacial, los mejores, según Forbes, son los siguientes:

  • José Luis López-Cedrún, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. trabaja en el Complejo Universitario de A Coruña.
  • Dr Juan Rey Biel, jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de los Hospitales madrileños Rey Juan Carlos, Infanta Elena de Valdemoro y Hospital General de Villalba.

En Cirugía Plástica y Reparadora, Forbes ha considerado este año que los mejores en esta especialidad son:

  • Jorge Planas, director médico de la Clínica Planas en Barcelona y Madrid.
  • Mireia Ruiz Castilla, del Hospital Quirónsalud Barcelona.
  • Pablo Benito Duque, jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.
  • Dra Paloma Mora, jefa de un equipo de Cirugía Plástica y Estética en el Centro Médico Teknon de Barcelona.
  • José Luis Martín del Yerro, dirige el centro que lleva su nombre, y forma parte del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

Noticias complementarias: