Quirónsalud será el servicio médico de Mutua Madrid Open de tenis

Mutua_Madrid_Open

..Redacción.
La 18ª Edición del Mutua Madrid Open de tenis contará con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial a jugadores. El servicio se realizará en coordinación con los servicios médicos de esta competición. Desde que se creara este torneo, en 2006, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia. Quirónsalud es el responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria de los tenistas masculinos y femeninos de esta prestigiosa prueba.

Quirónsalud es el servicio médico oficial del Mutua Madrid Open de Tenis desde 2006

El servicio incluye tanto la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones. También está contratada la asistencia sanitaria que puedan necesitar por cualquier patología.

Principalmente suelen necesitar pruebas de diagnóstico por imagen como resonancias magnéticas para detectar el alcance de posibles lesiones en pista, pero también consultas sobre Ginecología, Otorrinolaringología, o Medicina Interna entre otras. Durante todos estos años hemos estado al pie del cañón con ellos durante todo el torneo para cuidar de su salud y este año no será una excepción: queremos que puedan dar lo mejor de sí”, confirma el Dr. Vicente Martinez, Jefe del Servicio de Diagnostico por la imagen del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.

Quirónsalud también ofrece el servicio de traslado urgente, con una ambulancia convencional y una UCI móvil. Ambas están ubicadas en el propio recinto de la Caja Mágica.

El Mutua Madrid Open será el último torneo oficial que dispute el tenista español David Ferrer. Junto a él han confirmado su presencia las principales raquetas del circuito ATP y WTA: Novak Djokovic; Rafa Nadal; Roger Federer; Alexander Zverev; Garbiñe Muguruza; Naomi Osaka, Petra Kvitova; o Simona Halep.

El compromiso de Quirónsalud con el deporte viene de lejos. Está al frente de los Servicios Médicos del Mundial de MotoGP, del Servicio Médico Oficial del Equipo Olímpico Quirónsalud de 49er. Además, cuida la salud de las participantes en el Reto Vida, iniciativas estas últimas enmarcadas en el Programa Universo Mujer. De igual modo, desde el año pasado Quirónsalud ha decidido despedir el año corriendo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana como Healthcare Partners y, más recientemente, se ha convertido en Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Enlaces relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en