Tour Inspiring Cofares: los farmacéuticos no pueden permanecer ajenos a los cambios del sector

Tour-Inspiring-Cofares

..Redacción.
Inspiring Cofares
es el tour que la cooperativa ha organizado para conmemorar su 75º aniversario. La sexta y la séptima ponencia han tenido lugar en Burgos y Tenerife, respectivamente. La cita burgalesa ha contado con la participación de Quico Taronjí, navegante, presentador de televisión. Mientras que en la velada tinerfeña ha sido Aarón Gómez el que se ha subido al escenario del Grupo Cofares.

Quico Taronjí estuvo acompañado por Eduardo Pastor, presidente de la cooperativa. Mientas que Aarón Gómez estuvo en Tenerife con Carlos Varela y Emilio Martínez, consejeros del Grupo Cofares. Los representantes de la cooperativa agradecieron a todos los que han hecho posible alcanzar los 75 años. En este sentido, Eduardo Pastor ha animado a los farmacéuticos a enfrentarse con energía y valentía al nuevo escenario que presenta el sector. Sin olvidarse de que la clave del éxito de los socios y de la cooperativa proviene del trabajo en equipo.

Los representantes de la cooperativa aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que el Grupo Cofares alcance los 75 años

Eduardo Pastor apuntó que el sector “no puede permanecer ajeno a los cambios en los modelos de consumo, las nuevas necesidades del cliente-paciente y debe buscar nuevas fórmulas de gestión adaptadas a las novedades”. Así, el farmacéutico podrá establecerse como referencia a la hora de vender salud y de prevenir enfermedades.

Los presentadores insistieron en que la clave del éxito de cualquier carrera depende de la pasión por lo que se haga. Sólo teniendo pasión se podrá ejercer la profesión de la mejor manera. Conectando plenamente con la labor farmacéutica. Y llevando a cabo una mejor atención sanitaria a los usuarios de la oficina de farmacia.

La próxima cita del tour Inspiring Cofares será el 20 de mayo en Bilbao con la participación del alpinista vizcaíno Álex Txikon

Tour Inspiring Cofares
En el marco de la conmemoración del 75 aniversario, el Grupo Cofares ha preparado diversas actividades a lo largo del año, con el objetivo de acercarse a sus socios y compartir con ellos el momento tan especial que atraviesa la compañía. Así, ha puesto en marcha el tour Inspiring Cofares. Una serie de charlas que girarán por las principales ciudades españolas, y en las que los farmacéuticos de cada región podrán contar con los testimonios de personalidades influyentes dentro del panorama actual.

Tras el comienzo del tour el pasado 14 de marzo en Santiago de Compostela y pasar por Sevilla, Valladolid, Valencia, Álava, Burgos y Tenerife la próxima cita será el 20 de mayo en Bilbao con la participación del alpinista vizcaíno Álex Txikon.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en