Es la sanidad de titularidad privada la que sigue siendo el número 1 respecto a vivir la Experiencia WOW

Experiencia-WOW

..Emilio Ramírez.
El informe “Experiencia de paciente en Sanidad Privada 2019: Evolución, procesos y roles” es un paso más al iniciado en 2018 bajo el título Experiencia de Paciente. Primer Estudio de Medición en Sanidad Privada en España. Al igual que el del año pasado nace con el objetivo de dar voz a los pacientes en su Experiencia en la Sanidad Privada.

Este año se ha encuestado a 2.000 personas de ambos sexos y con seguro de salud privado. Todos y todas han vivido al menos uno de los procesos estudiados, como son embarazo y parto; diabetes; enfermedad respiratoria; traumatología y oncología en un centro de titularidad privada.

¿Qué sector ofrece una mejor experiencia WOW?

Sin embargo en la edición de este año plantea una serie de cuestiones más que relevantes; una de ellas es la que hace mención a: ¿Qué sector ofrece una mejor experiencia WOW? Aplicada a la sanidad es la Experiencia Ideal (WOW) que el paciente quiere vivir.

Compara la cuestión con otros sectores, como son la banca, alimentación, ocio y hogar y moda. Teniendo siempre presente que es la sanidad privada la que hace vivir esa Experiencia Ideal (WOW) a tenor de los resultados, ya que no es exagerado afirmar que es la sanidad de titularidad privada la que sigue siendo el número respecto a vivir la Experiencia WOW con un 78,3%; lejos queda la banca con un 63%; la alimentación con un 58%; el ocio y hogar con el 56% y la moda con un 48%.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en