En la Experiencia de Paciente se da respuesta a lo que piden los pacientes

cambios-legislativos-atención-primaria

..Emilio Ramírez.
En 2018 fue Experiencia de Paciente. Primer Estudio de Medición en Sanidad Privada en España. Este año 2019, IDIS da un paso al frente y publica un segundo informe “Experiencia de paciente en Sanidad Privada 2019: Evolución, procesos y roles”. Al igual que en la edición del año pasado, tiene el objetivo de dar voz a los pacientes en su Experiencia en la Sanidad Privada, con la diferencia de destacar la labor de los distintos roles de profesionales sanitarios que contribuyen a que se cumpla la Experiencia Ideal (WOW) que el paciente quiere vivir.

Además de destacar la labor de los distintos roles de profesionales sanitarios que contribuyen a que se cumpla la Experiencia Ideal (WOW) que el paciente quiere vivir en cinco procesos, como son: embarazo y parto; diabetes; enfermedad respiratoria; traumatología y oncología en un centro de titularidad privada.

Ofrezcamos lo que nos piden los pacientes

Sin embargo hay una conclusión final que plantea el informe y que puede ser usada como resumen del mismo: Ofrezcamos lo que nos piden los pacientes. “Esto nos da las bases para crear nuevos servicios que realmente ayuden a los pacientes”, recoge el informe.

¿Qué nos piden los pacientes? “Un referente que me acompañe durante todo el proceso”. ¿Qué es lo más importante para cada proceso? “Consejos y ayuda para adaptarme a mi “nuevo” día a día”.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en