Inicio ASP Lilly anuncia resultados positivos de galcanezumab para la migraña y su prevención

Lilly anuncia resultados positivos de galcanezumab para la migraña y su prevención

Un estudio de fase 3 que evalúa la eficacia y seguridad de esta terapia como tratamiento preventivo de la migraña crónica

migraña-atención primaria

..Redacción.
Eli Lilly anuncia que galcanezumab (Emgality®) obtiene resultados positivos en todos los objetivos, tanto primarios como secundarios clave del ensayo clínico CONQUER. Un estudio de fase 3 que evalúa la eficacia y seguridad de esta terapia como tratamiento preventivo de la migraña crónica y episódica en pacientes en los que se documenta un fracaso previo en la respuesta a entre dos y cuatro categorías de tratamientos estándar para la prevención de la migraña, ya sea debido a una eficacia inadecuada y a problemas de seguridad o tolerabilidad.

El estudio CONQUER se diseña y desarrolla en base a los resultados de los análisis de subgrupos de pacientes; en estudios previo de fase 3 con galcanezumab para la migraña y su prevención. Sugirieron que este tratamiento de galcanezumab y la migraña podría se en consecuencia una opción para pacientes. Estos reportaron problemas con los medicamentos para la prevención de la migraña antes de incluirse en el estudio.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.

Compartir