Inicio ASP Fenin y la Sociedad Internacional de Farmacología e Investigación impulsan la formación...

Fenin y la Sociedad Internacional de Farmacología e Investigación impulsan la formación en evaluación de tecnología sanitaria

evaluacion-tecnologia-sanitaria-acuerdo-fenin-ispor

..Redacción.
Mejorar el conocimiento en materia de evaluación económica en el sector de tecnología sanitaria es el objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado este martes la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados (ISPOR).

Organizarán actividades formativas en materia de economía, resultados en salud y herramientas de evaluación de tecnologías sanitarias

Así, la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y la presidenta del capítulo español de ISPOR, Carme Pinyol i Villena, rubricaron el acuerdo con el que quieren impulsar conjuntamente eventos formativos. De este modo, se enfocarán en el ámbito de la economía y resultados en salud. También se proyectan actividades formativas vinculadas a las herramientas de evaluación de tecnología sanitaria, entre otros temas.

Fenin podrá ofrecer más conocimiento y formación a sus empresas asociadas mediante diferentes workshops

A través de este acuerdo, la Española de Empresas de Tecnología Sanitaria podrá ofrecer más conocimiento y formación a sus empresas asociadas mediante diferentes workshops y otras actividades, según ha dicho su secretaria general. Para ISPOR el acuerdo permite crear un grupo multidisciplinar no solo con una función formativa, sino también de debate. Además, se abre la posibilidad de diseñar propuestas que den respuestas a retos del sistema sanitario. Entre ellos, hacer compatible innovación, sostenibilidad y solvencia.

Noticias relacionadas: