New Medical Economics premia a Fenin por impulsar la actividad sanitaria española

fenin-premio-tecnologia-sanitaria

..Redacción.
New Medical Economics ha otorgado uno de sus premios anuales a la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Concretamente, en la categoría de Internacionalización de la actividad sanitaria española. Premia así su trayectoria y labor en la internacionalización de las empresas del sector de la tecnología sanitaria.

La secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, fue la encarga de recoger el galardón. Además, pronunció unas palabras de agradecimiento destacando que el premio supone “reconocer públicamente el respaldo de este medio de gran prestigio al trabajo desarrollado desde la Federación”.

Margarita Alfonsel: “Fenin ha estado promocionando la tecnología sanitaria española en el exterior a través de acciones presenciales en más de 70 mercados”

En sus más de 20 años de trayectoria, Fenin “ha estado promocionando la tecnología sanitaria española en el exterior a través de acciones presenciales en más de 70 mercados, contó Alfonsel. Esta actividad ha sido posible “con la organización y asistencia a ferias internacionales; misiones comerciales a mercados potenciales; jornadas formativas sobre mercados y oportunidades entre fabricantes y representantes clave de diferentes países y asesoramiento personalizado a empresas, entre otros”.

El valor de las exportaciones del sector de tecnología sanitaria supera los 3.500 millones de euros

En la actualidad, el valor de las exportaciones del sector de tecnología sanitaria supera los 3.500 millones de euros. Desde Fenin señalan que esta cifra “muestra la fortaleza del tejido industrial español más allá de nuestras fronteras”. De hecho, representa casi el 50% de la facturación del sector de tecnología sanitaria, que asciende a 7.800 millones de euros.

Para finalizar, la secretaria general aseguró que el premio “llega en un momento muy especial para Fenin”, ya que lo recibieron en la misma semana en la que han “dado a conocer la nueva imagen de la campaña de internacional en el marco de la feria de referencia a nivel mundial de nuestro sector, Medica”.

Noticias relacionadas: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en