El Clínic, La Paz y el Gregorio Marañón lideran los servicios de aparato digestivo

Clínic-nefología

..Redacción.
Los hospitales Clínic de Barcelona, La Paz y el Gregorio Marañón lideran los servicios de aparato digestivo del Sistema Nacional de Salud. Así aparece en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019, que ha elaborado el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Los dos primeros hospitales mantiene su posición con respecto al año pasado, mientras que el Gregorio Marañón escala hasta la tercera plaza, desde el cuarto lugar.

Completa el Top 5 de los mejores servicios aparato digestivo otros dos grandes hospitales madrileños. Se sitúa en la cuarta posición del ránking Ramón y Cajal y en la quinta el 12 de Octubre. Ambos han escalado desde la quinta y la séptima posición, respectivamente.

El Hospital Clínic de Barcelona lidera el ránking de servicios de aparato digestivo elaborador por el Monitor de Reputación Sanitaria

En el sexto lugar se mantiene un año más el Hospital Vall d’Hebron. Le sigue en séptima posición La Fe de Valencia que ha registrado una fuerte caída con respecto al año pasado, cuando se encontraba entre los tres mejores servicios de aparato digestivo. En el octavo lugar se sitúa la Clínica Universidad de Navarra que consolida su posición en el Top 10 tras abandonar la décima posición del ránking. Es el hospital privado mejor posicionado. No es el único representantes del sector privado. El Centro Médico Teknon cierra este listado de 15 servicios.

Los hospitales Puerta de Hierro Majadahonda, Reina Sofía de Córdoba, Río Hortega, Virgen del Rocío, la Fundación Jiménez Díaz y el Clínico San Carlos completan el ránking desde la novena hasta la decimocuarta posición. La Comunidad de Madrid cuenta con siete servicios de los 15 mejor valorados. Cataluña cuenta por su parte con tres. Le siguen Andalucía, con dos; Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla y León, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en