Los doctores Morales, García-Olmo, Esteban y Ramírez Plaza, mejores cirujanos generales, según Forbes

cirugía-general-Forbes

..Redacción.
Forbes elige cuatro cirujanos generales y del aparato digestivo en su lista de los 100 mejores médicos. Este año la prestigiosa revista ha designado entre los más reputados del sistema sanitario a los doctores Salvador Morales Conde, Damián García-Olmo, José Miguel Esteban y César Ramírez Plaza.

El Dr. Morales Conde es en la actualidad jefe de Cirugía de Quirónsalud Sagrado Corazón y jefe de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El pasado junio fue nombrado además presidente electo de la Asociación Europea de Cirugía Endoscópica (EAES). En 2021 tomará posesión del nuevo cargo. No es el único puesto de representación internacional que ostenta. El Dr. Morales es también secretario general de la Sociedad Europea de Hernia.

Forbes elige cuatro cirujanos generales y del aparato digestivo en su lista de los 100 mejores médicos

Por su parte, el Dr. García-Olmo es Jefe de Departamento de Cirugía del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Ejerce además como director de la Unidad de Terapia Celular del IIS-FJD, así como catedrático de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Sus principales actividades clínicas y científicas se centran en el desarrollo de tratamientos avanzados para las patologías colorrectales.

El Dr. José Miguel Esteban es jefe de la Unidad de Endoscopia en Hospital Ruber Internacional y también del Hospital Clínico San Carlos. Por último, en el listado se encuentra también el Dr. César Ramírez Plaza, jefe del servicio de Cirugía General y Digestiva de los hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en