Los doctores Martín Ríos, Sánchez y Ortí, mejores especialistas en medicina preventiva para Forbes

Medicina Preventiva

..Redacción.
La revista Forbes destaca a tres especialistas de medicina preventiva en su ránking de mejores médicos del sistema sanitario. La publicación elige a los doctores Dolores Martín Ríos, Manuel Sánchez y Rafael Manuel Ortí como los más reputados de esta especialidad.

La Dra. Martín Ríos es desde 2012 responsable de los servicios de medicina preventiva de los hospitales de Villalba, Rey Juan Carlos, Infanta Elena y Fundación Jiménez Díaz. Además se doctoró cum laude en la Universidad Rey Juan Carlos. La especialista es además profesora asociada en la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos.

La revista Forbes destaca a tres especialistas de medicina preventiva en su ránking de mejores médicos del sistema sanitario

Por su parte, el Dr. Manuel Sánchez es director médico y fundador de la Clínica DeSánchez así como tesorero de la Sociedad Española de Médicina Estética (SEME). Es también miembro miembro de la Sociedad Española de Medicina, Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL). En su clínica ha podido poner en marcha su propio método de medicina proactiva del bienestar y de la salud.

El ránking de Forbes incluye en tercer lugar al Dr. Rafael Manuel Ortí, jefe de servicio de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial del Hospital Clínico de Valencia. El pasado octubre, este especialista fue elegido presidente de la  la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH). Su objetivo al frente de esta organización es involucrar más a la sociedad en la prevención.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en