Los doctores Paloma, Planas y Ruiz, los especialistas más reputados en cirugía plástica, según Forbes

forbes-cirugía-plástica

..Redacción.
Cinco especialistas en cirugía plástica aparecen en el listado de los 100 mejores médicos de España que elabora Forbes de forma anual. Durante los tres últimos años la prestigiosa revista ha elegido a los mejores médicos de todas las especialidades. En el área de cirugía plástica se ha decantado por los doctores Vicente Paloma, Jorge Planas, Mireia Ruiz, Pedro Tomás Gómez y José Luis Martín del Yerro.

El Dr. Paloma dirige el equipo de cirugía plástica, estética y reparadora en el Centro Médico Teknon del grupo Quirónsalud. En la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha desempeñado además diferentes cargos de relevancia como vocal, miembro del Comité de Ética Profesional, Vicepresidente de la Sociedad y Director del Capítulo de Estética de la misma.

Cinco especialistas en cirugía plástica aparecen en el listado de los 100 mejores médicos de España que elabora Forbes de forma anual

El listado de Forbes incluye también al Dr. Jorge Planas, director médico de la Clínica Planas Barcelona y Madrid. El Dr. PLanas realiza también una intensa actividad docente. Es profesor de Cirugía Plástica de la Universidad Tor Vergata de Roma; profesor de doctorado en Cirugía Plástica de la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor del Máster de Patología mamaria de la Universidad de Barcelona (UB)

Por su parte, la Dra. Mireia Ruiz, es la jefa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en Hospital Quirónsalud Barcelona. Realiza también su actividad profesional en Trèdic&IRC, en El Masnou. Por otro lado trabajó durante ochos años en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Completan también la lista  el Dr. Pedro Tomás Gómez, del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y el  Dr. José Luis Martín del Yerro, del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en