TEVA dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas

Teva-vademécum

..Redacción.
TEVA España se ha sumado a las ayudas que el sector sanitario necesita para superar la crisis del Covid-19. Lo que ha hecho ha sido donar material de protección a los profesionales sanitarios de toda España. En concreto, la compañía farmacéutica ya está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas. Son los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país los receptores.

Todo este material pasará a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad Covid-19.

La farmacéutica está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas como material de protección a hospitales de las zonas más afectadas de España

En un comunicado, TEVA ha agradecido a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación. Un agradecimiento que ha extendido a todos sus trabajadores que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos. Gracias a ellos, los millones de pacientes que utilizan sus fármacos tienen garantizados sus tratamientos, a pesar de las dificultades actuales.

La farmacéutica, con la entrega de las mascarillas y batas, ha querido mantener la línea de responsabilidad que le caracteriza. Lo que está haciendo es mantener las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias.

Mantener la salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan. Estas son las máximas prioridades de TEVA en estos momentos.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en