Inicio ASP La plataforma de receta electrónica privada Rempe será gratuita hasta el final...

La plataforma de receta electrónica privada Rempe será gratuita hasta el final del estado de alarma

receta-electronica-privada-gratuita

..Redacción.
Con el fin de evitar el desplazamiento de los pacientes a los centros sanitarios en los próximos días, una de las empresas creadoras de soluciones para la receta electrónica privada ofrece a todos los médicos su plataforma de forma gratuita. Así, para facilitar que llegue a todos los centros y consultas privadas, Drimay, la creadora de la plataforma Rempe, trabaja con los colectivos de profesionales sanitarios para que puedan acceder a este servicio durante todo el periodo de alarma.

Una de las empresas creadoras de soluciones para la receta electrónica privada ofrece a todos los médicos su plataforma de forma gratuita

La compañía señala que en Madrid y Sevilla ya se encuentra en funcionamiento a través de sus respectivos colegios de médicos. Ahora están trabajando con la Organización Médico Colegial (OMC) para que cualquier médico colegiado pueda prestar los servicios de prescripción electrónica de receta a nivel nacional.

Trabajan con la Organización Médico Colegial (OMC) para que cualquier médico colegiado pueda prestar los servicios de prescripción electrónica de receta a nivel nacional

Además, subrayan que, de manera rápida, los médicos y organizaciones sanitarias pueden prescribir los medicamentos mediante receta electrónica “cumpliendo con todas las garantías legales y la seguridad” para que las farmacias de todo el país puedan dispensarlos. Esta medida trata de favorecer la disponibilidad y continuidad de los tratamientos.

Noticias complementarias: