Cirugía oral y maxilofacial cubre todas sus plazas en la cuarta jornada del MIR 2020

guardias-jornada-sanidad

..Redacción.
Cirugía oral y maxilogfacial ha agotado todas sus plazas en la cuarta jornada de elección MIR 2020. Se suma así a Cirugía plástica y a Dermatología que habían cubierto su oferta el segundo día del proceso. Cinco candidatos ocuparon las vacantes que restaban para alcanzar las 32 previstas. El candidato 2.100 ha escogido la última disponible.

Cardiología se ha quedado a las puertas de acabar sus existencias. Aún falta por cubrir dos de las 180 plazas disponibles. A día de hoy el 98,9% de las plazas disponibles ya están asignadas. Se queda a las puertas de completar su oferta Neurocirugía. Siguen disponibles seis de las 45 vacantes previstas.

Cinco candidatos ocuparon las plazas que restaban para alcanzar las 32 previstas de Cirugía oral en el MIR 2020

Otras nueve especialidades han cubierto ya al menos la mitad de su oferta. Aparato digestivo ya asignado el 77,9% de su oferta. Le siguen Anestesiología (71%), Urología (66,6), Oftalmología (65,6), Cirugía ortopédica y traumatología (56,2%), Neurología (55,8), Otorrinolaringología (54,5%), Oncioología médica (54,3%) y Cirugía pediátrica (50%).

Un total de 27 candidatos eligieron este jueves la especialidad de Medicina familiar y comunitaria. Durante los cuatro primeros son ya 70 residentes los que han escogido esta especialidad. De momento se ha cubierto el 3,15% de las 2.224 de las disponibles. Pediatría ha agotado el 49,7% de las plazas disponibles. Hasta la  fecha se han ocupado 239 vacantes de las 481 disponibles. Es decir se ha cubierto un 49,7% del total de la oferta.

Hasta la fecha, seis especialidades no han asignado ni una sola plaza. Se trata de Alergología, Análisis clínicos, Bioquímica clínica, Cirugía torácica, Farmacología clínica y Oncología radioterápica.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en