Valencia acogerá del 17 al 21 de noviembre la LXVII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN)

Del 17 al 21 de noviembre Valencia acogerá la LXVII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

El Palacio de Congresos de la capital valenciana será sede del que está considerado como el encuentro científico más relevante de cuantos se organizan en la SEN, y es que durante 66 años se lleva celebrando de manera ininterrumpida, convirtiéndose en uno de los eventos científicos que presenta un mayor nivel de participación de los que se celebran en España.

En este sentido, para este año se espera que se puedan superar los más de 3.000 asistentes, teniendo en cuenta que en la reunión del año pasado, también celebrada en Valencia, el número de inscripciones fueron de 2.992.

Del mismo modo, se espera que para la edición de este año, siga la línea ascendente en cuanto a la actividad que se lleva a cabo durante los días que dura el evento, y es que en los últimos 10 años se ha duplicado el número de comunicaciones científicas presentadas; en la pasada edición fueron 1.462.

Tanto el presente como el futuro de la neurología española se darán cita desde el 17 al 21 de noviembre en Valencia, destacando la presencia de especialistas procedentes del extranjero, como también acudirán otras sociedades científicas pertenecientes al ámbito de las neurociencias y diversas asociaciones de pacientes. El programa oficial de la reunión anual incluye además seminarios, simposios y actividades que, con la participación de la industria, resulta crucial para impulsar la investigación y dar a conocer los avances últimos en el tratamiento de las distintas enfermedades neurológicas como el Alzheimer, cefaleas, esclerosis múltiples, ictus y Parkinson.

Todo lo que ocurra en la LXVII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología se difundirá en el Canal SEN tanto en el Palacio de Congresos, como en los hoteles en el que se alojarán los participantes y en los autobuses en los que se desplacen, haciendo así que todo el conocimiento sea compartido y llegue al mayor número de personas.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en