Adeje acogerá la XXIV edición del congreso de la SENEC

Congreso-SENEC

..Redacción.
El congreso anual de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) tendrá lugar del 19 al 22 de Mayo en Adeje, Tenerife. En esta edición el congreso nacerá con una “vocación atlántica” teniendo en cuenta la gran diversidad de países y diferentes ambientes en los que los neurocirujanos ejercen su actividad. De este modo, se mantiene una actitud continuista siguiendo la línea de internacionalización de la SENEC.

Tenerife acogerá del 19 al 22 de mayo el congreso de la SENEC

En este sentido, el congreso de este año tiene el lema de “Neurocirugía tricontinental, compartiendo conocimientos y recursos” así como la elección de Tenerife como sede, muestra el carácter intercontinental de esta edición. Es más,la intención del evento es acercar a los profesionales de la neurocirugía de las 3 orillas que comparten el Atlántico, reuniendo profesionales de Europa, América y África. El principal objetico del congreso será compartir conocimientos y diversas formas de resolver problemas neuroquirúrgicos con muy diferentes niveles de recursos disponibles.

No obstante, el encuentro tendrá lugar en el centro “Magma, centro de Arte y Congresos”, además, contarán con varias asociaciones internacionales: la World Federation of Neurosurgycal Societies (WFNS), la European Association of Neurosurgical Societies (EANS), La Federación Latinoamericana de Sociedades Neuroquirúrgicas (FLANC), la Continental Association of African Neurosurgical Societies (CAANS) y la Mediterranean Association of Neurosurgical Societies.(MANS).

El acto tienen un carácter intercontinental pretendiendo acercar a profesionales de Europa, américa y África

Por otro lado, el plazo para recibir comunicaciones está abierto hasta el 31 de enero. Aquellos que quieran participar enviando alguna comunicación tienen hasta finales de enero para hacerlo en un formulario online. De manera que se especifica el modo de presentación preferido y el área de trabajo. En definitiva, el Comité Científico determinara si el resumen es aceptado como presentación oral, video o poster, teniendo en cuenta la preferencia elegida.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en