Forbes destaca a los Dres. Abejón y de la Calle Reviriego como mejores especialistas en anestesiología y reanimación

Forbes Anestesiología

..Victoria Guillén.
Los Dres. David Abejón González y José Luis de la Calle Reviriego aparecen como los mejores especialistas en Anestesiología y Reanimación según la revista Forbes. Forbes presenta cada año un listado con los mejores médicos de España.

Desde 2017 Forbes realiza este listado en el libro Best Doctors Spain. Incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad. Se trata de los 165 profesionales españoles de la medicina que más han destacado durante los últimos tres años. Esta selección se hace en función de los méritos científicos, los reconocimientos recibidos, su presencia en medios de comunicación, las opiniones de los pacientes, las aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia sanitaria, la investigación y la docencia, tanto en nombre propio como representando a su hospital.

Los complicados momentos del año 2020 le da una mayor importancia a este listado. Los médicos han sido los protagonistas de un año en el que están destacando por su excepcional papel en la lucha contra el coronavirus.

Forbes destaca al Dr. David Abejón González, jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Quirónsalud Madrid y del Hospital Quirónsalud San José

El Dr. David Abejón González es el Jefe de la Unidad de Dolor del Hospital Quirónsalud Madrid, del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y del Hospital Quirónsalud San José. Es experto en el tratamiento intervencionista del dolor crónico, las técnicas de radiofrecuencia en neuroestimulación y epiduroscopia. Además, ha sido investigador principal de numerosos ensayos clínicos, así como ponente en congresos a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, el Dr. José Luis de la Calle Reviriego es especialista en Anestesiología y Reanimación. Asimismo, es el actual jefe del la Unidad de Dolor del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en