Gilead presenta sus últimos avances en cáncer hematológico en el Encuentro Europeo de Células CAR-T

Gilead-cáncer-hematológico

..Redacción.
La farmacéutica Kite, una compañía de Gilead, presenta sus últimos avances contra el cáncer hematológico durante el tercer Encuentro Europeo de Células CAR-T, que se celebra de forma virtual entre el 4 y el 6 de febrero. Durante este encuentro anual la empresa norteamericana expondrá un total de nueve abstracts.

Durante esta reunión se presentan datos del estudio pivotal ZUMA-2 de la primera terapia CAR-T autorizada en linfoma de células del manto refractario o en recaída: CD3+ autólogas anti-CD19 transducidas. Se presentará un análisis actualizado de la eficacia, la seguridad y la farmacología de los resultados de un año de seguimiento del estudio ZUMA-2.

Kite, una compañía de Gilead, expondrá nueve abstracts sobre sus principales avances en cáncer hematológico

Kite presentará también una actualización del análisis de supervivencia para axicabtagén ciloleucel en linfoma B difuso de células grandes (LBCG) refractario o en recaída. Además, la filial de Gilead expondrá nuevos datos de gestión de la seguridad en el linfoma B difuso de células grandes refractario o en recaída. Estos abstracts incluyen más datos en relación con otros tipos de cáncer de la sangre.

 “Estamos orgullosos de apoyar el tercer Encuentro Europeo de Células CAR-T con presentaciones que incluyen los datos a cuatro años del ensayo pivotal ZUMA-1, que muestra la supervivencia potencial a largo plazo en pacientes con linfoma B difuso de células grandes refractario o en recaída, así como los datos del ensayo clínico pivotal ZUMA-2 en pacientes con linfoma de células del manto refractario o en recaída”, afirma Dick Sundh, vicepresidente y director de Australia, Canadá y Europa (ACE) de Kite. “Con estos datos, seguimos esforzándonos por abordar necesidades no cubiertas en los pacientes con neoplasias hematológicas malignas difíciles de tratar”, añade.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en