La Fundación IDIS felicita al Dr. Tomás Cobo por su nombramiento como presidente de la OMC

Manifiesto-OMC-agresiones

.Redacción..
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad que engloba a la mayoría de las empresas sanitarias privadas de España, ha felicitado al Dr. Tomás Cobo por su nombramiento como nuevo presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), así como a su junta directiva. Al mismo tiempo ha deseado al Dr. Cobo “éxito en su gestión” en la etapa que ahora comienza.

El Dr. Tomás Cobo obtuvo la mayoría de los votos para ostentar la presidencia de la organización los próximos cuatro años. El Dr. Cobo recibió 23 votos frente a los 21 del Dr. Serafín Romero; 3 de la Dra. María Luisa González, 4 votos en blanco y uno nulo.

IDIS ha emitido un comunicado para felicitar al Dr. Tomás Cobo y a su junta directiva por su nombramiento como presidente de la OMC y desearle éxito en su gestión

Asimismo, la Fundación IDIS se pone a su total disposición para apoyar, desde la perspectiva del sector privado, el desarrollo de la profesión médica y poner en valor su actividad. No en vano, y tal como recoge el Informe Sanidad Privada, Aportando Valor. Análisis de la situación 2020 de la propia entidad, el sector sanitario de titularidad privada emplea a 61.988 médicos, tanto en el ámbito hospitalario como extrahospitalario.

Para la Fundación IDIS, el trabajo conjunto con las organizaciones y entidades de profesionales y de pacientes es esencial. Por ello, debido al relevo de la junta directiva de la OMC, quiere manifestar públicamente ese apoyo a la entidad que representa a los médicos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en