Clínica Universitaria Rey Juan Carlos pone en marcha la Escuela de Espalda para que los adolescentes adquieran hábitos saludables

Clínica-Universitaria-Escuela-de-Espalda

..Redacción.
La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos amplía su cartera de servicios con la puesta en marcha de la Escuela de Espalda para Adolescentes. Este nuevo servicio está destinado a jóvenes entre 12 y 18 años que deseen adquirir hábitos saludables y mejorar la postura para prevenir lesiones y dolores de espalda, muy comunes en la adolescencia.

Durante el periodo escolar los adolescentes suelen cargar mochilas con mucho peso y permanecen muchas horas sentados en clase o estudiando. Estos hábitos, unidos a las malas posturas, pueden producir dolor, sobrecargas y otras lesiones en la zona de la espalda.

La Escuela de Espalda es un nuevo servicio destinado a jóvenes que deseen adquirir hábitos saludables y mejorar la postura para prevenir lesiones y dolores de espalda

Las sesiones de la Escuela de Espalda para Adolescentes tendrán lugar los miércoles y viernes a las 17:00 horas. Asimismo, la Clínica Universitaria ampliará los horarios de la escuela para adultos con dos nuevos grupos. Estas sesiones tendrán lugar los lunes y miércoles a las 16:00h y a las 19:00h. Todas estas sesiones se realizaran en grupos muy reducidos para respetar el protocolo de higiene y seguridad. Además, los encargados de impartir las sesiones serán fisioterapeutas especializadas.

La Escuela de Espalda, al igual que el resto de la cartera de servicios de la Clínica Universitaria, cuenta con un descuento especial para alumnos, PDI y PAS de la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, cuenta con descuentos para otros colectivos y asociaciones de pacientes que tengan suscrito un convenio con la Clínica.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en