El Ministerio de Sanidad publica los resultados definitivos del examen MIR

aspirantes-examen-mir-turnos-llamamiento

..Redacción.
El Ministerio de Sanidad ha publicado los resultados definitivos que marcan el orden en el que los aspirante a las plazas MIR y al resto de puestos de Formación Sanitaria Especializada podrán elegir la especialidad y el lugar en el que se formarán en los próximos años. En el caso de los médicos, la lista definitiva no ha experimentado cambios en los 10 primeros puestos con respecto a los resultados provisionales.

En el caso de los MIR, la lista con los resultados definitivos no ha experimentado cambios en los 10 primeros puestos

De esta forma Daniel Gómez Ramírez se mantiene como número 1 en el examen MIR de este año, en el que obtuvo una puntuación de 92,27. Su puntuación definitiva asciende a 101,86 con la suma del expediente académico. Continúa como número dos Joaquín Vila García, con una puntuación total de 99,63. Le sigue en el número tres Sebastián Aranda Martínez, con un baremo de 99,62. El cuarto lugar corresponde a Uxue Izpura Bueno, con una media de 99,24. En el quinto se halla Adrián Gallego Navarro, con 98,99 puntos.

Jorge Manuel Sanz RosEnrique Cerro RubioNicolás Rodríguez Albacete, Miguel Rodríguez Iglesias y Francisco Javier Pérez Bootello completan los 10 primeros puestos en el listado definitivo de las pruebas selectivas para médicos internos residentes. Este año, los aspirantes podrán elegir entre 7.989 plazas MIR disponibles.

El Ministerio ya adelantó que el objetivo es que los nuevos MIR se incorporen a sus plazas en julio

Sanidad no ha comunicado el calendario definitivo para la elección de las plazas y la incorporación de los nuevos MIR en sus puestos. Aunque el Ministerio ya adelantó que el objetivo es que la incorporación se produzca en en el mes de julio.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en