Fenin premia a ocho entidades por sus actividades de responsabilidad social

Premios-responsabilidad-social

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha entregado, en el marco del Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria, los Premios Voluntades RSE 2021. Estos premios, de Fenin, reconocen el esfuerzo, trabajo e impacto positivo de las empresas del sector de Tecnología Sanitaria y de las instituciones y organizaciones sanitarias en el desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población.

Los Premios Voluntades RSE 2021, de Fenin, reconocen el esfuerzo de empresas del sector de la tecnología sanitaria

Así, la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, ha sido la encargada de presentar esta 10ª Edición de los Premios Voluntades. Además, Alfonsel ha querido agradecer públicamente la labor de todas las empresas del sector y de todas las organizaciones, de los ámbitos sanitario y sociosanitario, para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y los profesionales y a los retos que el Covid-19 ha planteado en esta crisis sanitaria.

Fenin premia a 8 organizaciones por sus políticas de responsabilidad social

Las empresas y organizaciones premiadas han sido Edwards Lifesciences; Palex Medical; Medical Precision Implants; Esteve Teijin; Institut Català d’Oncologia y Ayúdame3D. Además, se han realizado dos menciones especiales a la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL) y a la Fundación Recover Hospitales para África.

El jurado ha estado formado por Antonio Argandoña, profesor emérito de Economía y Ética de la Empresa del IESE Business School; Antonio Álvarez, responsable de proyectos de investigación de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM); Amparo Oliver, catedrática de psicología de la Universidad de Valencia; y Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en