Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Gregorio Marañón, los hospitales con mejores equipos de gestión, dirección y comunicación

Jiménez-Díaz
La Fundación Jiménez Díaz, Madrid.

..Redacción.
Según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), el hospital con mejor equipo de gestión es la Fundación Jiménez Díaz; con mejor equipo de dirección enfermera, La Paz; y, la mejor gestión de comunicación, el Gregorio Marañón. No obstante, el MRS ha destacado un top 5 dentro del ranking de las categorías mocionadas.

Fundación Jiménez, La Paz y Gregorio Marañón, los hospitales con mejores equipos de gestión, dirección y comunicación

MRSEn cuanto a los hospitales con mejores equipos de gestión, seguido del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, se encuentran, en el siguiente orden, el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Universitario Virgen del Rocío y la Clínica Universidad de Navarra.

MRSAsimismo, los hospitales con los mejores equipos de dirección enfermera son, después del Hospital Universitario La Paz, el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, el Hospital Universitari Vall d’Hebron y, por último, el Hospital Universitario 12 de Octubre.

MRSEn el ámbito de la comunicación, los hospitales con mejores equipos y gestión de la misma, después del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, son los siguientes: el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Universitari Vall d’Hebron, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y la Clínica Universidad de Navarra.

El Hospital Universitario La Paz ocupa una posición dentro del top 5 en todas las categorías

En este sentido, el Hospital Universitario La Paz de Madrid, es el único hospital que se mantiene entre las tres primeras posiciones de las diferentes categorías de gestión, dirección y comunicación, destacadas por el MRS 2020.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en