Seis centros del Grupo HLA entre los hospitales con mejor reputación de España, según el MRS

Actualizaciones-en-Oncología-Quirúrgica

..Redacción.
El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), en su séptima edición, ha incluido seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ránking de hospitales privados con mejor reputación. HLA Universitario Moncloa de Madrid se mantiene entre los diez hospitales con mejor reputación de España según Merco.

El hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid se mantiene en el top 10 de los mejores hospitales privados, según el Monitor de Responsabilidad Sanitaria (MRS)

HLA Jerez Puerta del Sur, hospital privado con mejor reputación de Cádiz y HLA Vistahermosa, centro privado con mejor reputación de Alicante
Por su parte, HLA Vistahermosa de Alicante se mantiene como el único hospital privado de Alicante que aparece en el ránking. Asimismo, HLA El Ángel (Málaga) sube cuatro puestos con respecto al MRS 2019 y alcanza el puesto número 26, mientras que HLA Jerez Puerta del Sur (Jerez de la Frontera) sigue siendo el hospital de Cádiz con mejor reputación según este listado.

En el MRS han entrado por primera vez HLA Inmaculada de Granada en la posición 30, el único de la sanidad privada de Granada, y HLA Montpellier de Zaragoza que ha conseguido la posición 33 y es el mejor posicionado en Aragón según este prestigioso ranking.

El ránking MRS que realiza Merco pone valor el compromiso de la compañía con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia sanitaria“, asegura el Dr. Benito García-Legaz, director médico del Grupo HLA. Asimismo. recalca que el reconocimiento tiene una mayor relevancia en este año de pandemia. “Evidencia la responsabilidad, profesionalidad y compromiso de todos los profesionales de HLA“, subraya.

El MRS es uno de los rankings más prestigiosos de España y es el único estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española. El estudio se lleva a cabo mediante más de 6.700 encuestas a médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y gerentes de la salud.

HLA Él Ángel sube cuatro puestos en este ranking y entran por primera vez HLA Inmaculada y HLA Montpellier

Otros ránkings que han reconocido a la red asistencial de HLA
El grupo hospitalario señala en un comunicado que durante el último año otras entidades también han reconocido la “eficiencia sanitaria y calidad asistencial de HLA“. Es el caso de Higia Benchmarking y ASHO que reconoció al hospital HLA Inmaculada de Granada como mejor hospital privado intermedio de España en la categoría “Diagnóstico del Sistema Nervioso“. En concreto, por su eficiencia sanitaria y la calidad asistencial en todos sus procesos y quedó finalista en la categoría Global de Resultados.

Otros centros del Grupo HLA también se situaron entre los mejores de España, según la evaluación realizada para este listado: el hospital HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera que fue finalista en la categoría “Diagnóstico de Aparato Circulatorio“; HLA San Carlos de Denia (Alicante) en la categoría “Diagnóstico de Riñón y Vías Urinarias“; y HLA Los Naranjos de Huelva en la categoría “Diagnóstico de la Mujer” por su esfuerzo en estas áreas en un año marcado por la pandemia del Covid-19.

Iqvia, en la última edición de sus premios Top20, reconoció al hospital HLA Los Naranjos de Huelva como centro privado con mejor gestión hospitalaria global. También destacó el esfuerzo de HLA La Vega de Murcia y HLA Montpellier, finalistas en las categorías de gestión hospitalaria global en hospitales privados con especialidades de referencia y mejor gestión hospital privado pequeño, respectivamente.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en