Inicio ASP El Clínic, La Paz y Ramón y Cajal, mejores servicios de aparato...

El Clínic, La Paz y Ramón y Cajal, mejores servicios de aparato digestivo según MRS

cirugía-general

..Redacción.
Los hospitales Clínic de Barcelona, La Paz y el Hospital Universitario Ramón y Cajal cuentan con los servicios de aparato digestivo mejor valorados en España, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Respecto al MRS 2019, los dos primeros hospitales se mantienen en las mismas posiciones con 10.000 y 9.037 puntos. Sin embargo, el tercero, el Ramón y Cajal en el MRS 2020 cuenta con 7.808 puntos. Es decir, 700 puntos más respecto al 2019, consiguiendo ocupar la tercera posición entre los hospitales con mejores servicios en esta especialidad.

El Hospital Clínic de Barcelona se sitúa como el mejor servicio de aparato digestivo, según el ranking de MRS

Así, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón se sitúa en cuarta, mientras que Hospital Universitario 12 de Octubre que se coloca en quinta posición. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario Vall d´Hebron seguido muy de cerca por el Hospital Universitario y Politécnico La Fe que se ubica en la séptima posición de la tabla.

Los ocho puestos restantes que completan el Top 15 son la Clínica Universidad de Navarra; Clínico San Carlos; Virgen del Rocío; Puerta del Hierro; Reina Sofía de Córdoba; Virgen Macarena; Fundación Jiménez Díaz y Marqués de Valdecilla.

Noticias complementarias:

Compartir