El Gregorio Marañón, Clínic y La Paz lideran el ranking MRS en psiquiatría

psiquiatría-MRS

..Redacción.
El Gregorio Marañón, el Clínic de Barcelona y La Paz cuentan con los mejores servicios de psiquiatría del sistema sanitario español. Los hospitales que ocupan las seis primeras posiciones del Top 15 del informe, Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020, que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), se mantienen respecto al MRS 2019. No obstante, todos han subido sus puntuaciones en el ranking. En el primer puesto destaca el Gregorio Marañón, seguido del Clínic de Barcelona, La Paz, el 12 de Octubre, Vall d’Hebron y el Ramón y Cajal.

MRS-Psiquiatría

El Hospital Gregorio Marañón se mantiene un año más como mejor servicio de psiquiatría en el ránking de MRS 

Los nueve hospitales restantes que completan este Top 15 de MRS los servicios de los hospitales: Clínico San Carlos, Clínica Universidad de Navarra, Santa Creu I Sant Pau, Fundación Jiménez Díaz, Virgen del Rocío, La Fe, Puerta de Hierro-Majadahonda, Bellvitge y Central de Asturias. Este último, y el Hospital Universitario Virgen del Rocío, entran este año en el ranking ocupando la undécima y decimoquinta posición.

En cuanto al ranking regional, la Comunidad Madrid acapara siete de los mejores 15 servicios. En segundo lugar se mantiene Cataluña, con cuatro. Posteriormente se sitúan Navarra, la Comunidad Valenciana, Asturias y Andalucía con uno cada comunidad.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en