La Paz, Clínic y Fundación Puigvert, mejores servicios de urología según MRS

la-paz

..Redacción.
Los hospitales de La Paz y el Clínic de Barcelona y la Fundación Puigvert cuentan con los servicios de urología mejor valorados. Así aparece en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria. En esta edición, La Paz ha desbancado al Clínic de Barcelona al frente del ránking. En la tercera posición se mantiene la Fundación Puigvert.

El Hospital 12 de Octubre se sitúa en la cuarta plaza y desbanca al Gregorio Marañón, que cae al quinto lugar del ránking. El primer hospital ajeno a la Comunidad de Madrid y a Cataluña es La Fe de Valencia, que se sitúa en la sexta plaza. Le siguen el Ramón y Cajal, Vall d´Hebron, Clínica Universidad de Navarra y la Fundación Jiménez Díaz.

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como el mejor servicio de urología, según el ránking de MRS

Completan el Top 15 el Hospital Virgen del Rocío, Bellvitge, Puerta de Hierro-Majadahonda, Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y HM Sanchinarro. Precisamente estos dos últimos y Bellvitge entran este año en el ránking.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con siete de los 15 mejores servicios de urología. Le sigue Cataluña, con cuatro. Comunidad Valenciana, Navarra, Andalucía y Galicia, por su parte, solo tienen uno.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en