Guillermo Fernández Vara: “La persona debe aspirar a quedar lo mejor posible tras atravesar una enfermedad”

Guillermo Fernández Vara, Luis Salaya y Alberto Giménez Artés

..Redacción.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido protagonista de la inauguración de la nueva clínica de rehabilitación neurológica y física del Grupo Casaverde. También ha participado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya Julián, y otros representantes de instituciones regionales, provinciales, locales relacionadas con el mundo de la salud.

Luis Salaya ha destacado que es muy importante para la ciudad de Cáceres la llegada de la Clínica Casaverde. Ha asegurado que ayuda a tener un tratamiento de calidad cercano para recuperar toda la normalidad posible. “Nos da mucha seguridad saber que tenemos esta clínica aquí”, ha indicado.

Guillermo Fernández Vara, Luis Salaya y Alberto Giménez Artés han sido los protagonistas de la inauguración de la nueva clínica de rehabilitación Casaverde

Alberto Giménez Artés, presidente de Casaverde ha hecho hincapié en lo importante que es llegar a Cáceres tras los importantes pasos dados anteriormente con el Hospital de Rehabilitación de Mérida y la Clínica de Badajoz. “Nuestro compromiso con la sociedad extremeña se extiende y se fortalece para ofrecer una rehabilitación de calidad”.

Finalmente, Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, ha dejado patente que hay que invertir en salud. “Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y es evidente que la rehabilitación y recuperación de los pacientes cada vez tiene más importancia. “La persona debe aspirar a quedar lo mejor posible tras atravesar una enfermedad”.

Nuevo centro Casaverde
Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz. Así se consolida y reitera el compromiso del grupo con la sociedad extremeña. La clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno. Tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida.

Este nuevo hospital consolida el compromiso de Casaverde con la sociedad extremeña

Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física. Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en