El Colegio de Médicos de Sevilla firma un acuerdo con CTO para ampliar su oferta formativa

..Redacción.
El Colegio de Médicos de Sevilla ha firmado un acuerdo con CTO para abrir nuevas vías de colaboración entre ambas organizaciones. El objetivo es realizar proyectos relacionados con la formación y el desarrollo profesional de los médicos colegiados de Sevilla. El presidente del Colegio, el Dr. Alfonso Carmona Martínez y Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO, han sellado este convenio en Sevilla.

La actual Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla tiene un especial compromiso con la formación de los colegiados. Entre sus objetivos esenciales se encuentra facilitar el acceso para los todos los médicos a una oferta formativa acreditada y de calidad. De hecho, en su web hay un apartado especial para la docencia. Cursos, seminarios, jornadas, talleres, conferencias, mesas, congresos, másteres… La preocupación por la formación es uno de los ejes de la actividad colegial.

El Colegio de Médicos de Sevilla podrá ofrecer con el apoyo de CTO un abanico de proyectos relacionados con la formación y el desarrollo profesional

Por su parte, CTO, es líder en formación del sector sanitario. A pesar de ser líder en formación MIR en España, si oferta formativa es muchísimo mayor. Desarrolla másteres, oposiciones, cursos y programas de formación para el profesional médico durante toda su vida laboral.

La oferta de CTO al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla tiene un amplío abanico de opciones. CTO tienen en su portfolio cursos de medicina estética, nutrición y gestión. Por otro lado, ya dispone de una gran variedad de cursos para actualización de especialistas endocrinos, digestivos, cardiología, urgencias…

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en