Inicio ASP CTO y CSIF firman un acuerdo de colaboración para la formación de...

CTO y CSIF firman un acuerdo de colaboración para la formación de los afiliados

..Redacción.
El CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) ha firmado un acuerdo con CTO. Ambas entidades quieren desarrollar conjuntamente acciones actividades de formación para los profesionales del sindicato. El acuerdo ha sido firmado por Antonio Díaz García, vicepresidente nacional de CSIF, Fernando Hontangas, presidente de CSIF nacional y Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO.

CSIF y CTO quieren desarrollar conjuntamente  actividades de formación hacia los profesionales del sindicato

A través de este nuevo convenio, CTO quiere ser centro de formación de referencia, también para los afiliados sanitarios a CSIF. CTO va a ofrecer toda su oferta de cursos, másters y preparación de oposiciones en unas condiciones muy ventajosas para ellos.

El sindicato siempre ha tenido muy presente la necesidad de formación de los afiliados para una mejora de capacitación profesional. CTO está en condiciones de ofrecer cursos, seminarios, jornadas, talleres, conferencias, mesas, congresos, másteres… Todos ellos a la medida de las necesidades de CSIF.

El sindicato siempre ha tenido muy presente la necesidad de formación de los afiliados para una mejora de capacitación profesional

CTO es un grupo líder en formación del sector sanitario, tanto en España como en toda América Latina. Gran parte de los residentes del sistema MIR han pasado por CTO. Sin embargo, su oferta formativa es muy amplia. Desarrolla másteres, oposiciones, cursos y programas de formación para el profesional médico durante toda su vida laboral.

CTO está firmando convenios con distintas instituciones relevantes. El objetivo es seguir facilitando, aún más, el acceso a la formación de máxima calidad que ayude a un mejor desarrollo de los profesionales de medicina y enfermería.

Noticias complementarias