La Fundación IDIS y Carolina Darias abordan la situación de la sanidad privada

Fundación-idis-Darias

..Redacción.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha sido la invitada especial en el XIX Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS). En esta reunión se han dado cita representantes de las entidades que forman parte de la Fundación IDIS.

El encuentro ha servido también a la entidad para conmemorar 11 años de presencia en el escenario sanitario español; un aniversario en el que su presidente, Juan Abarca, ha querido destacar el importante papel del sector privado en la mejora de nuestro sistema sanitario, en la contribución al desarrollo de nuestro país y como socio indispensable del sistema sanitario público en aras a conseguir los mejores resultados sanitarios y de salud y garantizar la continuidad asistencial, aspectos todos ellos muy relevantes sobre los que ha asegurado que la Fundación IDIS va a continuar trabajando.

Carolina Darias ha sido la invitada especial en el XIX Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS)

Asimismo, en el último mes, la Fundación IDIS ha pedido una reforma legislativa para una gestión eficiente de los recursos públicos contando con el sector privado. «Es imprescindible una reforma legislativa que asegure una gestión eficiente de los recursos públicos, garantizando el acceso, la equidad y la cohesión de nuestro sistema sanitario, contando con todos los recursos públicos y privados disponibles en el mismo», trasladaron desde la fundación.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en