Fundación Uniteco y Universidad de Alcalá clausuran la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

clausura de la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

..Redacción.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en Madrid acogió este jueves la clausura de la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal promovido por la Fundación Uniteco y la universidad alcalaína.

En el acto, presidido por el vicerrector Francisco Javier de la Mata, se entregaron los diplomas y becas a los recién titulados, que a lo largo de un año han podido ampliar sus conocimientos sobre los aspectos legales que influyen en el ejercicio diario de su profesión.

clausura de la VI Edición del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

Durante un año, los recién diplomados han ampliado sus conocimientos sobre los aspectos legales que influyen en el ejercicio de su profesión

Junto al vicerrector, participaron en la clausura el Dr. Melchor Álvarez de Mon, catedrático de Medicina en la UAH, y Gabriel Núñez, presidente de la Fundación Unitecto Profesional, que entregaron los diplomas que acreditan el máster a 12 de los 23 alumnos que participaron de forma presencial en el acto.

Tras la entrega de becas y diplomas, la Dra. Begoña Bueno García fue galardonada con el premio al mejor expediente académico de manos de la Dra. Virginia González, coordinadora médica de máster. El premio le permitirá recibir cursos de formación continuada de hasta 90 horas promovidos por la Fundación Uniteco Profesional.

La Dra. Begoña Bueno García fue galardonada con el premio al mejor expediente académico del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal

En su agradecimiento, la Dra. Bueno destacó las horas de clases teóricas y prácticas del máster como “una experiencia inolvidable”, que le han permitido adquirir nuevos conocimientos para su profesión. La Universidad de Alcalá y la Fundación Uniteco cerraron la clausura de la sexta edición del máster con el tradicional himno Gaudeamus igitur y un cóctel para los asistentes.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en