Forbes destaca a los doctores Manuel Miralles Hernández y Pablo Gallo González en Angiología y Cirugía Vascular

Forbes-Angiología-y-Cirugía-Vascular

..Victoria Guillén.
Forbes destaca a dos especialistas en angiología y cirugía vascular en su ránkin de los 100 mejores médicos españoles del sistema sanitario. En el listado incluye en la especialidad de angiología y cirugía vascular a los doctores Manuel Mirrales Hernández Pablo Gallo González.

El Dr. Manuel Miravalles Hernández es jefe del Servicio de la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario Politécnico La Fe de valencia. Además, desde 2008, es profesor asociado en la Universidad de Valencia y ha sido miembro council de la European Society of Vascular Surgery y de la Section and Board in Vascular Surgery de la Unión Europea de Especialidades Médicas (UEMS).

El Dr. Pablo Gallo recibió en 2020 el galardón al mejor especialista en cirugía vascular en la IX Edición de los Premios ‘A tu salud’

Por su parte, el Dr. Pablo Gallo González dirige la Unidad de Angiología y Patología Vascular del Hospital Ruber Internacional y atiende en el Hospital San Rafael de Madrid. Asimismo, es docente en la Universidad de Alcalá de Henares y miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (Seacv), la Sociedad Centro de Angiología y Cirugía Vascular (Scaycy) y del capítulo de Flebología y Linfología de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular (Cefyl). El Dr. Gallo es un referente internacional. Finalmente, en 2020 recibió el galardón al mejor especialista en cirugía vascular en la IX Edición de los Premios ‘A tu salud’.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en