Inicio Actualidad Fenin renueva su logotipo con el fin de adaptarlo a su estrategia...

Fenin renueva su logotipo con el fin de adaptarlo a su estrategia y realidad actuales

Fenin-logotipo

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, ha renovado su logotipo con el fin de adaptarlo a su estrategia y realidad actuales. En los últimos años, especialmente a raíz de la pandemia, esta organización empresarial ha evolucionado adquiriendo mayor notoriedad y reputación, generando un mayor conocimiento del valor de la Tecnología Sanitaria entre la población y aumentando sus canales de comunicación, en particular en el ámbito digital. Por ello, Fenin ha considerado oportuno trasladar toda esta transformación a su imagen de marca y expresarlo también a través de su identidad visual.

Fenin estrena logotipo para reflejar la evolución que ha experimentado en los últimos años

«Hemos querido reflejar esta transformación, quiénes somos y lo que representamos mediante una evolución de nuestro logotipo. Lo hemos hecho a través de una imagen actual, visible y versátil, que representa la esencia del Fenin de hoy”, afirma Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

Más actual y versátil, la nueva imagen representa con acierto a la Federación como una organización empresarial abierta, moderna e innovadora.

Desde el punto de vista visual, la nueva imagen no supone una ruptura respecto al anterior logotipo de la Federación, sino que mantiene y evoluciona su elemento más característico y reconocible: el círculo. Asimismo, se ha optado por una nueva tipografía, más actual y sencilla, y la denominación ha sido simplificada. Igualmente, sin alejarse del color verde propio del ámbito sanitario, la Federación ha optado por un tono más llamativo y propio de los formatos digitales.

Noticias complementarias: