Inicio Actualidad El grupo sanitario privado IMED Hospitales se integra como patrono en la...

El grupo sanitario privado IMED Hospitales se integra como patrono en la Fundación IDIS

Su incorporación fue aprobada en la última reunión del Patronato celebrada en el mes diciembre

IMED-Hospitales-patrono-IDIS

..Redacción.
El grupo sanitario privado IMED Hospitales ha entrado a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras su incorporación como patrono. Esta fue aprobada en la última reunión del Patronato celebrada el pasado mes de diciembre. Con la incorporación de IMED Hospitales ya son 28 las entidades que forman el Patronato de la Fundación.

Actualmente, IMED Hospitales cuenta con 4 hospitales generales (Benidorm, Elche, Valencia y Gandía), 3 policlínicas (Teulada, Torrevieja y Gandía), un centro de radioterapia oncológica en Murcia y un centro de diagnóstico por imagen de alta tecnología en Alicante.

Con la incorporación de IMED Hospitales ya son 28 las entidades que forman el Patronato de la Fundación

«La incorporación de IMED Hospitales corrobora la amplia representatividad del sector asistencial privado en el Patronato, formando ya parte de la Fundación IDIS la práctica totalidad de los grupos hospitalarios», ha destacado Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS. «La suma de esfuerzos es clave y nos ayudará a desarrollar iniciativas o proyectos que ayuden a mejorar la sanidad y, por ende, la calidad de vida de los pacientes».

Para Ángel Gómez, director general de IMED Hospitales, «formar parte de la Fundación IDIS supone una muestra más de nuestra apuesta por un sistema sanitario calidad, orientado a mejorar la salud de las personas. Es un orgullo ser un miembro más de la Fundación y participar junto a los principales actores del sector en el trabajo que la Fundación lleva a cabo».

Noticias complementarias