Ángela Hernández sustituye a Julian Ezquerra al frente del sindicato médico Amyts

Dra. Ángela Hernández, nueva secretaria general de Amyts-acuerdo-consejeria-sanidad

..G.M.
El sindicato médico madrileño Amyts ha celebrado este miércoles una Asamblea General Extraordinaria en la que ha elegido a su nueva Ejecutiva, con la Dra. Ángela Hernández al frente de la Secretaría General del sindicato en sustitución del Dr. Julián Ezquerra que, tras 11 años como secretario general y médico de familia, se jubila.

La Dra. Ángela Hernández ha sido elegida secretaria general de Amyts en Asamblea General Extraordinaria este miércoles

La nueva secretaria general de Amyts es cirujana general y ha sido vicesecretaria de Amyts. Según informa el sindicato, la candidatura liderada por la Dra. Hernández seguirá la línea de trabajo de Amyts en estos años “en defensa de todos los facultativos y técnicos superiores de la sanidad madrileña”.

Por su parte, el Dr. Daniel Bernabéu, radiólogo y anteriormente vicepresidente de Amyts es el nuevo presidente del sindicato en sustitución del Dr. Gabriel del Pozo, médico de familia y actual secretario general de CESM. Acompañan a la Dra. Ángela Hernández al frente de la ejecutiva de Amyts el Dr. Manuel de Castro, nuevo vicesecretario general y la Dra. Sheila Justo como vicepresidenta.

El Dr. Daniel Bernabéu, radiólogo y anteriormente vicepresidente de Amyts es el nuevo presidente del sindicato en sustitución del Dr. Gabriel del Pozo

Al frente de la Tesorería del sindicato continúa la Dra. Ana Giménez, mientras que el Dr. Javier Ortega López será el responsable del Sector de Atención Hospitalaria. La Dra. María Justicia López representa al Sector de Atención Primaria y el Dr. Francisco Javier Bermejo Yagüe será el responsable del Sector de Urgencia y Emergencias Extrahospitalarias. En representación de Médicos Jóvenes y en Formación (MIR) ha sido elegido el Dr. Juan José Serrano Domingo y la Dra. Karina Arcano asume el Sector de Gestión Indirecta y Privada.

Desde Amyts agradecen el trabajo del Dr. Ezquerra al frente de la organización en estos años, además de la labor de los miembros de la ejecutiva que no continúan en este nuevo periodo. “Su legado sirve de ejemplo para la nueva Ejecutiva”, concluyen.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en