Inicio ASP Quirónsalud se apunta al Mutua Madrid Open como Servicio Médico Oficial

Quirónsalud se apunta al Mutua Madrid Open como Servicio Médico Oficial

..Redacción.
El Mutua Madrid Open de Tenis contará, por vigésimo año consecutivo, con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial a jugadores. Este servicio se ofrece en coordinación con los servicios médicos de esta competición. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo será responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria de los tenistas masculinos y femeninos del torneo.

Quirónsalud pondrá a disposición de los servicios médicos del Mutua Madrid Open y de los mejores tenistas del mundo la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones. Además, estará a cargo de la asistencia sanitaria que puedan necesitar durante la competición por cualquier patología. El objetivo es ayudar los tenistas a competir en las mejores condiciones.

Los tenistas del Mutua Madrid Open tendrán en Quirónsalud la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones

«Las lesiones musculares, tanto de miembros inferiores como superiores, son las patologías más comunes durante el torneo. La resonancia magnética de alta resolución suele ser la prueba diagnóstica más utilizada para su diagnóstico. Los equipos de última generación del hospital no tendrían tanta calidad diagnóstica sin la participación de radiólogos expertos en el análisis de las lesiones músculo-esqueléticas de los que disponemos«, ha comentado el Dr. Vicente Martínez de Vega, jefe del Servicio de Diagnóstico por la Imagen de Quirónsalud Madrid.

Además de las lesiones musculares, también ofrece asistencia en cualquier otra faceta sanitaria que requieran los jugadores como pruebas de laboratorio o consultas de especialistas. A lo largo de toda la competición Quirónsalud pondrá a disposición de los tenistas los recursos del hospital. Pero también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia convencional y una UCI móvil ubicadas en el propio recinto de la Caja Mágica. Ambos vehículos estarán listos para actuar en caso de ser necesario.

Noticias relacionadas