Inicio ASP CTO firma un acuerdo con el CoMB y otro con Semergen en...

CTO firma un acuerdo con el CoMB y otro con Semergen en materia de formación

..Redacción.
El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) y CTO han firmado un convenio de colaboración. El convenio se convertirá en un apoyo a los médicos de Barcelona en materia de formación.

CTO y CoMB han acordado materializar este acuerdo en un programa de ventajas y descuentos que establece condiciones económicas especiales. Estas ventajas no son solo para los propios médicos colegiados de Barcelona, este convenio se extiende a los familiares descendientes de primer grado. De esta manera, a partir de ahora, ambas instituciones se disponen a trabajar en común. El objetivo es facilitar la formación continua de los profesionales sanitarios que deseen ampliar sus conocimientos y reconocimientos profesionales.

CTO y CoMB ofrecen un programa de ventajas y descuentos con condiciones económicas especiales para colegiados y familiares descendientes de primer grado

CTO y Semergen
Por otro lado, CTO ha firmado un acuerdo con Semergen. En este caso se trata de ayudar a los asociados a Semergen a disfrutar de condiciones especiales en la preparación del curso para la OPE de Medicina Familiar de CTO. La formación para la OPEs de CTO están contrastadas y cuentan con todos los recursos para alcanzar su plaza fija. El curso está avalado y acreditado como Especialista Universitario por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con 45 ECTS.

CTO ayudará a los socios de Semergen con la OPE de Medicina Familiar

La filosofía de CTO es intentar contribuir al sector sanitario a través del desarrollo y formación de sus profesionales. CTO sigue trabajando para llegar a acuerdos con colegios, asociaciones, sociedades científicas y otros organismos para facilitar el acceso de todos sus asociados a formación médica y enfermera de calidad.

 

Noticias complementarias