Regresa el XVIII Congreso Nacional de Cirugía Oral e Implantología tras dos años suspendido por la pandemia

Importantes ponentes nacionales e internacionales participarán en el evento que se celebra del 9 al 11 de junio en Almería

Congreso-Cirugía-Oral-Implantología

..Redacción.
El XVIII Congreso Nacional de Cirugía Oral e Implantología, organizado por la Sociedad Española de cirugía oral y maxilofacial y de cabeza y cuello (Secomcyc), tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Almería tras dos años de aplazamiento por la pandemia. Su objetivo es servir de reencuentro entre sus socios, especialistas, médicos en formación e industria.

Fernando Espín Gálvez, presidente del Comité Organizador, señala que “la respuesta científica ha sido excelente con más de 250 comunicaciones, una treintena de ponentes y 4 cursos y/o talleres intracongreso. La exposición comercial es amplia y cuenta con los mejores referentes de la industria en nuestro campo. Por otra parte, podremos celebrar las reuniones y actividades sociales y colegiales habituales más allá de las reuniones online”.

El XVIII Congreso Nacional de Cirugía Oral e Implantología abordará, entre otros temas, los resultados en la rehabilitación en pacientes oncológicos y casos complejos

Además, destaca que importantes ponentes nacionales e internacionales desarrollarán un programa científico amplio. Por su parte, Florencio Monje Gil, presidente de Secomcyc, destaca que se abordarán desde tumores orales a osteoquimionecrosis, desde rehabilitaciones implantológicas estéticas hasta rehabilitaciones de grandes atrofias óseas y desde investigación básica hasta el análisis de casos complejos. También se expondrán los resultados y trabajos de más de 50 unidades asistenciales de cirugía oral y maxilofacial tanto públicas, privadas y universitarias.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en