Ribera Dent crece con la integración y renovación de las consultas de Ribera Hospital de Molina

hospitales-privados- camas

..Redacción.
Ribera Dent, la división dental del grupo sanitario Ribera, crece y se consolida con la integración y renovación del equipamiento y las infraestructuras de las consultas del área de dental de su hospital en la región de Murcia, Ribera Hospital de Molina. Con esta actuación, confirma la estrategia de refuerzo de esta área transversal. Esto ha permitido ampliar la cobertura asistencial a los ciudadanos de las áreas de varios de sus centros sanitarios.

En la actualidad, Ribera Dent cuenta con clínicas y consultas vinculas a tres de los hospitales del grupo: Ribera Povisa (Vigo), Ribera Polusa (con una clínica ubicada en el centro de Lugo) y ahora, Ribera Hospital de Molina (Molina de Segura, Murcia). Para esta nueva incorporación a la división dental, han remodelado las consultas del área del hospital que ya ofrecía este tipo de servicios. Cuentan con nuevo equipamiento, servicios, tecnología y una imagen más moderna, acorde con el resto de clínicas de Ribera Dent.

En el caso de Ribera Hospital de Molina, las instalaciones de Ribera Dent están ubicadas en la primera planta y en su cartera de servicios se oferta la atención a pacientes que necesitan una atención odontológica general. No obstante, también cuentan con servicios de implantología, estética dental, blanqueamiento, ortodoncia, odontología conservadora y odontopediatría.

Ribera Dent ofrece una atención personalizada para ayudar al paciente a mantener una boca sana y evitar riesgos, según especialistas

La Dra. Patricia Báez, especialista en ortodoncia y estética, y Sonia Ato, higienista buco-dental, aseguran que desde Ribera Dent “los profesionales sanitarios ofrecemos una atención personalizada, porque nuestro principal objetivo es ayudar al paciente a mantener una boca sana y evitar riesgos y complicaciones en la boca”. Asimismo, las especialistas ponen de manifiesto la importancia de cepillarse la boca de manera correcta, tres veces al día. Además, recomiendan a los pacientes la pasta dentífrica idónea para cada franja de edad y situación, así como los efectos del consumo de ciertas bebidas.

“Desde Ribera Dent también facilitamos asesoramiento estético para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes, desde un punto de vista clínico y estético”, continúa la Dra. Báez. Con motivo de la apertura se han puesto en marcha varias campañas promocionales, entre las que destacan un descuento del 50% en todos los tratamientos y a los pacientes del hospital, una limpieza bucodental gratuita.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en