El Hospital Marqués de Valdecilla, mejor centro hospitalario de Cantabria, según el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada

Hospital-Marqués-De-Valdecilla

..Redacción.
El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla es el mejor centro hospitalario de Cantabria, según el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada en su Índice de Excelencia Hospitalaria. También figura en el ranking 2020 del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) y, además de sus reconocimientos como centro en general, siete de sus servicios y unidades fueron premiados en los Best in Class como los mejores de España.

Según un listado de los 25 mejores hospitales públicos españoles elaborado por el medio de comunicación El Español, 10 de los mejores 500 MIR de España han escogido el hospital para formarse. Asimismo, el centro acaba de renovar su servicio de Medicina Nuclear.

10 de los mejores 500 MIR de España han escogido el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para formarse

El hospital público 5.600 profesionales, 880 camas y 35 quirófanos. Además, acoge ocho centros, servicios y unidades de referencia (CSUR) del Sistema Nacional de Salud: enfermedades autoinmunes sistémicas; trasplante de páncreas; trasplante de progenitores hematopoyéticos alogénico infantil; ataxias y paraplejías hereditarias; trasplante renal cruzado; atención a la patología vascular raquimedular; tumores renales con afectación vascular; y enfermedades autoinmunes sistémicas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en