..Redacción.
Vitaldent refuerza su compromiso con los empleados por ayudar la conciliación y el bienestar con su adhesión al programa “Baby Friendly Company”. Según la compañía, esta iniciativa favorece la los trabajadores a la hora de ser madres y padres. Con este programa, Vitaldent no se centra solo en el nacimiento de los futuros bebés de sus trabajadores, sino que abarca desde la comunicación a la empresa de la futura paternidad o maternidad hasta la reincorporación al puesto de trabajo, así como las visitas pediátricas, emergencias médicas o reuniones escolares; o la flexibilidad ante la realidad a la enfrenta cada personas del equipo en su nueva situación parental. Asimismo, facilitará la información sobre trámites y derechos legales por maternidad y paternidad.
“El objetivo de este programa es facilitar todo lo posible la felicidad y acompañamiento a nuestros empleado que quieran ser padres y madres, mostrando nuestro compromiso como empresa por garantizar que no haya discriminación en su desarrollo profesional y exista una verdadera conciliación familiar”, ha destacado Patricia Arnés, responsable de Talento de Viatldent.
Vitaldent ofrecerá, en el momento de la reincorporación, acompañamiento y ayuda a través de de una sesión de coaching sobre diferentes temáticas
Este programa se incluye a la entrega del Libro Guía “Vamos a ser padres”. Así, en él se abordan temas como la planificación del embarazo, los meses de gestación y el postparto. Asimismo, Vitaldent regalará a los futuros padres una canastilla para el nuevo miembro de su familia. Por último, en el momento de la reincorporación, ofrecerá acompañamiento y ayuda a través de una sesión de coaching sobre diferentes temáticas.