Inicio ASP Terrats Medical consolida la calidad de su servicio gracias a la adquisición...

Terrats Medical consolida la calidad de su servicio gracias a la adquisición de maquinaria para implantología dental

Terrats-Medical

..Redacción.
Terrats Medical ha completado la adquisición de 10 nuevas máquinas Citizen R04 y Swiss Tornos GT3. La compra se realizó en la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (Biemh) con Tornos y Egasca como proveedores. Con esta compra, el grupo Terrats Medical podrá mantener altos estándares de calidad en todos los aditamentos protésicos y soluciones dentales comercializadas.

La amplia gama de aditamentos dentales y soluciones protésicas DESS Dental, fabricados Terrats Medical, ha visto crecer sus ventas de forma exponencial hasta estar presentes en más de 40 países en los últimos años. En 2022, esta expansión ha seguido la misma tendencia consolidando a la empresa como una de las más importantes en su sector.

La adquisición permitirá a DESS mantener los altos estándares de calidad en todo los aditamentos protésicos y soluciones dentales

Debido al crecimiento de la compañía y el aumento de producción, se han cerrado dos acuerdos para invertir en nueva maquinaria con el objetivo de apoyar los nuevos proyectos que han multiplicado el equipo humano y tecnológico. En concreto, se adquirieron 10 nuevas máquinas de Citizen r04 y Swiss Tornos GT3. De esta manera, la logra una mayor eficacia en todo el proceso productivo. Además, esta compra permite la reducción de costes y tiempos. Por otra parte, permitirá a DESS mantener los altos estándares de calidad en todos los aditamentos protésicos y soluciones dentales.

En definitiva, la compra de esta maquinaria permitirá a DESS dental y al grupo Terrats Medical estar al frente de las exigencias tecnológicas del mercado y posicionarse como una de las empresas de referencia en implantología dental con un servicio de calidad.

Noticias complementarias