La UCI del Hospital La Fe, sin pacientes Covid-19 por primera vez desde el inicio de la pandemia

Hospital-La-Fe
29/08/2022 Equipo del Hospital La Fe de València COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA SALUD LA FE

..Redacción.
El Hospital La Fe de Valencia celebra que, por primera vez desde que empezó la pandemia de coronavirus, no tiene pacientes afectados con Covid-19 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así lo ha anunciado el centro en un tuit en el que señala: “Después de más de dos años y medio intensos, hoy lunes 29 de agosto de 2022, celebramos que por primera vez en todos los días que llevamos de pandemia la UCI de La Fe no tiene pacientes ingresados por Covid-19″.

Una noticia que, desde el hospital, centro sanitario de referencia en la Comunidad Valenciana, se han mostrado deseosos de compartir con la ciudadanía. La Conselleria de Sanidad, dirigida por Miguel Mínguez, se ha hecho eco de la información en sus redes sociales y ha retuiteado lo que ha calificado de “una gran noticia”.

El pasado viernes, la Conselleria notificó un total de 1.343 casos de Covid-19 confirmados y 20 fallecimientos más en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública notificó el pasado viernes un total de 1.343 casos de coronavirus confirmados y 20 fallecimientos más en la Comunitat Valenciana. A fecha del viernes, los hospitales valencianos tenían 565 personas ingresadas, 33 de ellas en la UCI. Con esos 20 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia han perdido la vida en la Comunitat Valenciana por la covid un total de 9.969 personas: 1.176 en la provincia de Castellón, 3.806 en la de Alicante y 4.987 en la de Valencia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en