GenesisCare inaugura sus servicios de oncología médica en el Hospital Doctor López Cano de Cádiz

oncología-médica

..Redacción.
GenesisCare ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Cádiz, dentro del Hospital López Cano. El objetivo de la compañía es ofrecer tratamientos oncológicos a los pacientes de la zona. El servicio estará enfocado en la consulta y tratamientos de oncología médica, ofreciendo tratamientos sistémicos que incluyen  la quimioterapia, hormonoterapia, terapias dirigidas e inmunoterapia en el hospital de día.

La apertura del nuevo centro de GenesisCare en Cádiz esta enfocado en oncología médica 

Asimismo, se establecerá un trabajo multidisciplinar con los especialistas del hospital. A su vez, se colaborará con el centro de GenesisCare en Jerez de la Frontera para los tratamientos de radioterapia. De esta forma, la compañía incorpora un nuevo centro a su red actual de centros en España, extendiendo sus servicios a la capital gaditana.

Ya se ha comenzado a pasar consulta y el servicio completo comenzará a estar operativo a finales de septiembre . Las principales patologías que se tratarán en el centro incluyen cáncer de mama, cáncer digestivo y genitourinario. Así, los especialistas del hospital se reunirán semanalmente en un comité multidisciplinar junto con el personal de oncología para analizar las casos conjuntamente y decidir los tratamientos más adecuados para los pacientes.

Las consultas se pasarán en el Hospital Doctor López Cano, realizando tratamientos sistémicos y estableciendo un trabajo multidisciplinar 

El director general de GenesisCare en España, Brendan Capell, ha comentado que “la apuesta en marcha de esta unidad de atención oncológica mantiene nuestra estrategia de reforzar nuestra presencia en Andalucía como el proveedor líder de oncología en la región y proporciona un mejor acceso y atención a los pacientes que requieren tratamiento médico oncológico, quienes se benefician del marco de calidad internacional y global de GenesisCare. Nuestro compromiso con los pacientes oncológicos es vivir mejor durante más tiempo y hacemos esto extensible ahora también a los pacientes de Cádiz capital y alrededores que lo necesiten”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en