La 3ª edición del DS World bate récords de asistencia poniendo a los pacientes en el centro

DS-World

..Redacción.
Con el lema ‘Patients First’, Dentsply Sirona celebró la tercera edición del DS World Madrid. Durante la jornada se ha presentado su DS Digital Universe, un nuevo servicio en la nube que facilita, conecta y hace más eficientes los flujos de trabajo digitales desde el diagnóstico hasta la restauración final.

DS Digital Universe es un nuevo servicio en la nube que facilita, conecta y hace más eficientes los flujos de trabajo digitales 

Así, DS World ha significado una revolución por su innovador formato y su contenido formativo centrado en el flujo digital. Los más de 1.400 asistentes al evento, llenaron la extensa oferta formativas compuesta por 15 talleres, seis conferencias, una sesión de transformación digital y una sesión plenaria de flujo digital.

El plato fuerte fue la sesión plenaria “DS Signature Workflows: desde el diagnóstico hasta la restauración final”. Esta ponencia congregó a más de 600 personas para realizar un recorrido por todas las fases del flujo de trabajo digital completo a través de breves e inspiradoras ponencias tipo TED Talk. En esta sesión se ha evidenciado la importancia de conectar todas las fases del flujo digital para hacer más eficiente la práctica diaria de la clínica dental y para poder ofrecer a los pacientes lo que están buscando: tratamientos completos, rápidos, poco invasivos y seguros.

Esta solución en la nube permite a los doctores almacenar, consultar y compartir los archivos digitales de sus tratamientos, y trabajar de una forma colaborativa 

Durante la sesión plenaria se presentó DS Core: esta solución en la nube de Dentsply Sirona en colaboración con Google Cloud permite a los doctores almacenar, consultar y compartir los archivos digitales de sus tratamientos, y trabajar de una forma colaborativa con todos sus especialistas, colaboradores y laboratorios, y así optimizar procesos y trabajar de una forma más eficiente para centrarse en lo que realmente importa: los pacientes. Además, es completamente segura, ya que adopta los máximos estándares de protección de datos, para la máxima seguridad de pacientes y clínicas.

También se presentó la impresora 3D: Primeprint. Esta es la primera impresora 3D catalogada como dispositivo sanitario y que ofrece una forma de trabajo segura y sin complicaciones. Los cartuchos biocompatibles y específicos para cada uno de los tratamientos, aumentan la facilidad de uso del dispositivo. La impresión 3D, la limpieza y el fotocurado en procesos completamente automatizados con tan solo dos dispositivos: la impresora 3D Primeprint y la Primeprint PPU (unidad de procesamiento posterior). La innovadora jarra Primeprint permite una manipulación cómoda y sencilla del material sin contacto directo con las resinas.

La combinación del software y el hardware dental inteligente permite imprimir aplicaciones biocompatibles con resultados reproducibles y precisos. Primeprint Solution permite delegar totalmente en el equipo y ayuda a maximizar la productividad gracias al alto nivel de automatización y tiempos de manipulación inferiores.

Los asistentes al DS World tuvieron la oportunidad de conseguir, de manera gratuita, un NFT de su sonrisa

Las Vegas y Madrid, conectadas
Los asistentes a la sesión plenaria vieron como el DS World Madrid conectaba en directo con DS World Las Vegas. Más de 4.500 personas en Las Vegas y 600 personas en Madrid pudieron saludarse y compartir energía al mismo tiempo que Xavi Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia, y Andrew Robinson, director general de Dentsply Sirona en Norte América y responsable de transformación digital. Juntos hablaron en directo y mostraron un compromiso global de la compañía por empoderar a los doctores y poner el paciente en el centro.

Finalmente, los asistentes al DS World tuvieron la oportunidad de conseguir, de manera gratuita, un NFT de su sonrisa. Una activación disponible y exclusiva, con la que se podía conseguir un NFT personal de su sonrisa, con un certificado de autenticidad.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en