Vitaldent participa en las Jornadas Internacionales del Círculo Odontológico de Rosario

Vitaldent-Jornadas-Círculo-Odontológico

..Redacción.
El Dr. Gonzalo de Tomasi, miembro de la Comisión Médica de Vitaldent, participará como ponente en las Jornadas Internacionales organizadas por el Círculo Odontológico de Rosario (Argentina) con motivo del centenario de esta organización, que se celebran los días 3 y 4 de noviembre. El doctor explicará la función de la tecnología CAD-CAM, un sistema que ayuda al diseño y la elaboración de prótesis dentales mediante el ordenador.

El Dr. Gonzalo de Tomasi, miembro de la Comisión Médica Asistencial de Vitaldent, explicará la función de la tecnología CAD-CAM en los tratamientos odontológicos durante las Jornadas Internacionales del Circulo Odontológico de Rosario

El Dr. Gonzalo de Tomasi es licenciado en odontología por la Universidad Nacional de Rosario. Además, cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en el ámbito de la implantología, la cirugía y la odontología general. Desde 1995 ha trabajado como responsable en diferentes clínicas privadas de Argentina y desde 2008 desarrolla su carrera profesional en España. El Dr. De Tomasi colabora con dos clínicas Vitaldent en Valencia desde hace 10 años. Asimismo, ha sido docente en la Universidad Nacional del Rosario y ha participado como ponente y asistente en diversos congresos y ponencias en Argentina.

Las Jornadas Internacionales se engloban dentro del centenario del Círculo Odontológico de Rosario, una institución argentina que a lo largo de los años ha organizado diferentes cursos, conferencias y workshops que han servido de formación para un gran número de profesionales del sector. Durante 2022, la organización ha realizado diferentes conferencias virtuales sobre especialidades odontológicas que culminarán con el aniversario de los 100 años, celebrado durante las Jornadas Internacionales los días 3 y 4 de noviembre en los Salones de Puerto Norte (Argentina). Algunas de las empresas líderes del sector participarán en este programa de la mano de ponentes nacionales e internacionales de renombre, como el Dr. Andrés de Tomasi.

La Comisión Médica de Vitaldent nace con el objetivo de potenciar el desarrollo de procesos de investigación, los programas de formación y la alta especialización del cuadro médico

La Comisión Médica de Vitaldent está formada por 10 doctores colaboradores de las clínicas. Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en odontología y representan todas las áreas geográficas y especialidades. “La creación de este órgano es una apuesta de la compañía por la excelencia y la calidad de sus servicios”, destacan desde Vitaldent. Este cambio de paradigma en la función médico asistencial tiene como objetivo potenciar el desarrollo de procesos de investigación, los programas de formación y la alta especialización del cuadro médico de Vitaldent.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en