Ziacom Medical compra NetPlus Dental, distribuidor español de aditamentos compatibles para implantes

Ziacom-Medical-NetPlus-Dental

..Redacción.
La compañía industrial Ziacom Medical, fundada en 2004, ha completado este mes de octubre la adquisición del 100% del accionariado de la empresa NetPlus Dental Abutments, distribuidor español de soluciones protésicas compatibles para implantes. Su objetivo es ampliar los servicios que ofrece a clientes con necesidades específicas en rehabilitaciones con aditamentos compatibles.

«Ziacom es, ante todo, una marca preocupada por la salud y por el bienestar de los pacientes. Por ello, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y herramientas, para que ellos consigan siempre los mejores resultados en sus tratamientos», señala Alejandro del Valle, CEO y fundador de Ziacom Medical.

Con la adquisición de NetPlus Dental, Ziacom amplía su cartera de servicios para clientes con necesidades específicas de aditamentos compatibles

Ziacom Medical ya contaba con la mayoría de las acciones de NetPlus Dental. Con esta operación, cuyo coste para Ziacom no ha trascendido, se hace con el 100% de las acciones de la compañía de aditamentos compatibles, así como de la marca NetPlus, que se integrará totalmente en el grupo Ziacom Medical y pasará a ser comercializada por ella a partir del próximo mes de noviembre.

La adquisición de NetPlus Dental se enmarca en el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmerso Ziacom, con el que la empresa pretende aumentar la penetración en España y extender su liderazgo a otros mercados, principalmente en el sur de Europa. Para ello, entre otras estrategias, lanzarán nuevas familias de productos y servicios que permitan fidelizar a clientes presentes y futuros. La empresa contempla la adquisición de empresas complementarias, tanto a nivel nacional como internacional, como el caso de NetPlus Dental Abutments, siempre que permita acelerar la consecución de dichos objetivos.

La adquisición de NetPlus Dental se enmarca en el ambicioso plan de expansión en el que se encuentra inmerso Ziacom

A principios de 2022, con el objetivo de dar respaldo a su plan de crecimiento, Ziacom Medical dio entrada en su accionariado a Suma Capital con un 40% de participación. Con su apoyo, la compañía trabaja en nuevas inversiones en I+D, en incorporar nuevo talento para la compañía y en reforzar su red comercial.

Actualmente,  Ziacom es uno de los líderes más destacados en fabricación de tecnología médica para el sector dental a nivel nacional, estando especializada en el diseño, fabricación y comercialización de implantes y aditamentos dentales, biomateriales e instrumental quirúrgico. La compañía cuenta con un extenso catálogo de productos con los que abastece tanto a pequeñas como a grandes clínicas odontológicas. Además, el grupo cuenta con su propio centro especializado en tecnología digital CAD-CAM.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en